martes, 10 de mayo de 2011

Las recomendaciones son bien recibidas!

La lista de juegos que tengo para agregar es inmensa, y todos los dias alguien me hace acordar de alguno nuevo.
Los videos y las fotos del MAME ayudan mucho a recordar, pero por ahi falla la memoria y sacar el nombre en ingles de un juego de hace 20 años es dificil!

Aca pueden comentar y dejar las recomendaciones de aquellos clasicos de los que se acuerden, o de esos que no se acuerdan el nombre... y los agregamos al blog.

Gracias!

3 comentarios:

  1. Wonderboy, Hattrick, 1942, arcanoid, pac-man, street fighter turbo, mortal kombat, bubble bubble, tetris, cadillacs y dinosaurios, los simpsons, tortugas ninjas, final fight, fatal fury, the king of fighters y muchos más. Elegí el que quieras. Otro que no era un video juego pero era a lo que más jugaba es la cascada de fichas...cuantos creditos gratis gracias a la gloriosa cascada.

    Saludos
    Lucas R.

    P.D. Pasale por lo menos el corrector a lo que escribís, ni un acento hdp =P.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si, a varios de esos los tengo agendados, el wonderboy en todas sus versones, el 1942, el arcanoid con la ruedita, fatal fury, the king of fighters, el samurai showdown, cabal, blood bros, la mayoria de los que me pasaste los tengo en el txt preparado al respecto. Lo que si me faltan de avioncitos...

    ResponderEliminar
  3. De avioncitos:
    aero fighter, strikers 1945, thunder dragon, virtual ace fighter, carrier air wing, siberian strike...son algunos de los que recuerdo.

    Saludos

    ResponderEliminar